Rafael Bueno... Una historia que contar.

12:08 0 Comments A+ a-

Fotografía by Silvana Villa
Hoy yo estaba en el Twitter, encontré un cantante colombiano que había me seguido y mirando sus canciones me enamoré por “Mira en mis ojos” en una versión en el piano muy bella, que hace parte del álbum llamado Una Historia Que Contar.

Rafael Bueno nasció en 23 de enero de 1979 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Desde los 12 años de edad dejó ver su interés por la música, siempre motivado por sus familiares.  Hoy con 33 años se encuentra promoviendo su primer trabajo discográfico en solitario, titulado “una historia que contar” con la participación del compositor colombiano Niko Ruíz en los 12 temas del CD. Su estilo es una mescla de géneros como el bolero, el pop, soul, rhythm and blues y el funk, con un sonido muy propio. En cada una de sus interpretaciones demuestra el amor e la pasión por su única y verdadera profesión. Con su encantadora voz pretende llegar a los corazones de todas las generaciones.

Fotografía by Sulvana Villa
 Hoje eu estava no twitter, encontrei um cantor colombiano que havia me seguido e olhando suas canções me apaixonei por "Mira en mis ojos" em uma versão no piano muito linda, que faz parte do álbum chamado Una historia que contar
Rafael Bueno nasceu no dia 23 de Janeiro de 1979 na cidade de Bogotá, Colômbia. Desde os 12 anos demostrou seu interesse pela música, sempre motivado por familiares. Hoje com 33 anos encontra-se promovendo seu primeiro trabalho discográfico solo, titulado "Una Historia Que Contar" com a participação do compositor colombiano Niko Ruiz nos 12 temas do CD. Seu estilo é uma mistura de gêneros como o bolero, o pop, soul, rhythm and blues e o funk, com um som próprio. Em cada uma de suas interpretações demonstra o amor e a paixão por sua única e verdadeira profissão. Com sua encantadora voz pretende chegar aos corações de todas as gerações.  


Pesquisa
http://www.rafaelbueno.net/

Graduada em Processos Gerenciais. Apaixonada por automobilismo e esportes em geral, sou Corinthiana e Rojiblanca de coração. Amo ler e assistir filmes e séries. Gosto de conhecer novas culturas e tenho um carinho especial pela Cultura asiática e árabe.