¡A por todas! Empieza la semana 3

03:00 0 Comments A+ a-


¡Hola mis queridos lectores!

Hoy, como en martes pasado, quiero hablar como fue mi rutina de ejercicios con Patry Jordan. Fue una semana más llena de tareas y por dos o tres días estuve indispuesta. No tenía tanta motivación y casi no había hecho nada, pero mis objetivos fueron más fuertes. 

Mi madre se enamoró por una de las recetas de desayuno que aprendí con Patry. Banana Pancakes sin azúcar, ¡son lo mejor de lo mejor! Bueno, no me gustan los platos que son muy dulces, siempre me da náuseas, no sé, hace siete años que intento comer con poco o sin azúcar. Tengo que decir que soy enamorada por zumo de naranja natural sin azúcar.

Duro es la palabra que resume esta segunda semana de entrenamientos, no me gusta hacer abdominales y por cinco días fueron ABS. Puedo decir que superé mis expectativas, logré hacer los ejercicios correctamente, pero aun no son mis favoritos. 

Ahora toca empezar la semana 3. ¡A por todas! 

¡Hasta pronto!

Graduada em Processos Gerenciais. Apaixonada por automobilismo e esportes em geral, sou Corinthiana e Rojiblanca de coração. Amo ler e assistir filmes e séries. Gosto de conhecer novas culturas e tenho um carinho especial pela Cultura asiática e árabe.