Esporte

¡A por tu mejor versión! #Gym_Virtual

03:00,2 Comments

¡Hola mis queridos lectores!

Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial, pues hace una semana que estoy haciendo ejercicios acompañada de Gym Virtual con Patry Jordan.

Siz y los ejercicios: 
Desde los 16 años que me gusta hacer ejercicios, pero desde niña soy muy activa e me encantan los deportes y el baile. En 2013 y 2014 no hago nada de esto, y no me siento tan satisfecha con la rutina de ejercicios que intenté hacer en 2015, pues no sentía ánimo y no hacía a diario, volviendo siempre a empezar desde cero.

Todo esto cambió, hace unos días, cuando conocí Secretos de Chicas y Patry Jordan. Es verdad que quería cambiar toda mi rutina, pero fue con Gym Virtual que el plan salió del papel, obteniendo vida.

Decidí empezar como principiante, desde cero, pero con un objetivo fijo, que me ayudará a seguir adelante — Tener una vida saludable. No necesito perder peso, ni nada, solo me gusta y quiero hacer ejercicios, pues te llena el día de positividad, ayuda en los estudios y trabajo, mejora tu humor y relaciones con las personas, así como te sientes bien consigo mismo.

Patry es una de las personas que necesito conocer personalmente. Ella es activa, amable y positiva. Te hace seguir adelante, mismo cuando estas agotado. Es divertido hacer ejercicios con ella y aún puedes relajar viendo sus vídeos en uno de sus cuatro canales que hablan de belleza, o su vlog que es muy divertido.

Hoy estoy iniciando la segunda semana. Pero, ¿qué cambió? Muchas cosas, me siento más activa, me veo más motivada, hago muchas cosas en el día que antes solía dejar para mañana, aprovecho mejor el tiempo. Todo esto, por una sencilla decisión, ter una vida saludable y hacer lo que me gusta. Con esta motivación, sé que Yo Puedo Con Todo y lo que me proponga hacer, lograré. Estoy muy satisfecha por cumplir mi meta de esta primera semana, ahora a por todas en la semana 2.


¡Hasta pronto! 

You Might Also Like

2 comentários:

  1. Mana estou amando acompanhar sua rotina de exercícios ♥ É muito bom mesmo mana 😍 Meu corpo e minha mente também agradece a minha nova rotina ♥ Foco sempre 😉 Beijos mana 😘 Parabéns pela postagem 😉

    ResponderExcluir